FANDOM

00

Latin Lover

Víctor Manuel Reséndiz Ruiz (nacido el 25 de octubre de 1967) es un luchador mexicano profesional y actor. És conocido bajo su nombre en el ring Latin Lover, que también se le atribuye en cuanto a su carrera como actor. Reséndiz es mejor conocido por la lucha libre mexicana en la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) la promoción, sino que también ha trabajado para la World Wrestling Federation (WWF) y actualmente trabaja para el Perros del Mal y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) promociones. Reséndiz y su pareja Mariana Vallejo ganó la porción Isrrade Bailando primera competencia de baile sin Sueño en 2005.

CarreraEditar

Como luchador (1992-2005)Editar

Víctor Reséndiz Ruiz hizo su debut profesional en 1992 en la Arena Solidaridad en su ciudad natal de Monterrey, Nuevo León, México se enfrenta el equipo de Comando Ruso, Hijo del Solitario y Butcher de Canadá. Resendiz debutó bajo el nombre de "Latin Lover ", un nombre que ha usado desde entonces. Originalmente fue un Latin Lover Enmascarado, o enmascarados carácter, pero perdió el partido en un Luchas de Apuesta (partido apuesta) contra el equipo de Sangre Chicana y Sanguinario El 1 de agosto de 1992. Después de la pérdida de la máscara de Latin Lover trabajó brevemente para el consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en varios shows en el circuito independiente mexicano. En 1994 firmó un contrato para unirse Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y se convirtió pronto un luchador aparece en la parte central de la tarjeta. Latin Lover fue rápidamente se asoció con otro joven y carismático luchador por el nombre de Heavy Metal y juntos ganaron la Federación Mexicana de Tag Team Championship de Los Destructores (Tony Arce y el Volcán ) el 9 de septiembre de 1994. El equipo celebró el título durante 82 días antes de perderlo contra Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera el 2 de diciembre de 1994. Después de no poder recuperar los títulos Latin Lover empezó a hacer equipo con Panterita del Ring lugar, derrotando a Los Guerreras por el título por equipos el 1 de junio de 1995. Amante y Panterita defendió exitosamente el título contra Los Guerreras y Blue Panther y Heavy Metal antes de perder los títulos de regreso a Los Guerreras el 18 de septiembre de 1995. Si bien había un Latin Lover repetoir limitada cuando se trata de la lucha libre, su buena apariencia y movimientos de la danza le hicieron el favorito de los aficionados, especialmente a las mujeres en la audiencia, lo mantiene en el ranking AAA. El 9 de septiembre, 1996 Latin Lover ganó el Nacional Mexicano Campeonato Peso Ligero de Pimpinela Escarlata al derrotar. El 15 de febrero de 1997, Latin Lover derrotó a Pierroth, Jr. para convertirse en un doble campeón ya que ganó la AAA Campeón de Campeones del Campeonato.En 21 de febrero 1997 Latin Lover derrotó a Máscara Sagrada Jr., Jerry Estrada y el asesino para ganarse un lugar en la final del torneo de Rey de Reyes 1997. Lover iba a derrotar Heavy Metal, y Héctor Garza, Octagón para ganar el torneo y convertirse en el Rey de Reyes 1997 (Español para "King of Kings") El 12 de mayo 1997 Cibernético lo derrotó para ganar el título de Campeón de Campeones .Tres días después, Latin Lover también perdió el Campeonato Peso Ligero de México después de 252 días con el título. A finales de 1999 Latin Lover iba a ganar tanto la Federación Mexicana de Heavyweight Championship y recuperar la Federación Mexicana de Campeonato Peso Ligero, convirtiéndose en un doble campeón una vez más. Él sólo tenía el título de peso semipesado de 105 días antes de perder a Sangre Chicana el 1 de febrero de 2000. Debido a las lesiones de rodilla persistente horario de Latin Lover en 2000 y 2001 disminuyó para seleccionar sólo las apariencias. El 5 de mayo de 2002 - 929 días después de ganar el título de Latin Lover finalmente perdió la Federación Mexicana de Heavyweight Championship a Héctor Garza. El 21 de marzo de 2003, recibió un partido contra el NWA World Heavyweight Campeón de Jeff Jarrett, pero perdió con él en la Ciudad de México. El partido surgió como resultado de una relación de trabajo entre la AAA y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y Latin Lover fue elegido para representar a la AAA en la tarjeta.

Como Bailarín en un reality show (2005-2008)Editar

En 2005 Resendiz, oficialmente anunciado como Latin Lover en el programa, compitió en inargual y ganó el torneo de Bailando por un Sueño sin bailar con su pareja Mariana Vallejo Isrrade. La victoria llevó a Latin Lover convertirse en un nombre familiar en México, dando lugar a varias partes que operan tanto en la televisión y en el escenario, un ejemplo, es que Resendiz era un conductor de televisión que a lado de Maribel Guardia y Juan José Ulloa conducián un programa que transmitío los sábados por el Canal de las Estrellas. El programa se llamó "Muevete", aunque pese a las críticas sobre el contenido del programa, fue todo un éxito. También Resendiz apareció en la telenovela Titulada ("El Velo de novia") y en el escenario y Televisión como parte del ("Sólo para Mujeres") de baile o grupo de extracción. Durante una fase de ejecución Resendiz realiza una inmersión fuera del escenario y se lesionó la rodilla, desgarrarse el ligamento anterior cruzado de la rodilla. El 26 de enero de 2006 Reséndiz anunció que tuvo que retirarse de la lucha libre debido a esta lesión y que estaba programada para el que sería su operación de rodilla ocho desde su debut en 1992.

Volver a la lucha libre profesional (2008-actual)Editar

A finales de 2008 regresó Latin Lover a la lucha libre, en un principio bromas que se uniría al grupo con sede CMLL Los Perros del Mal, pero al final regresó a AAA. Al Rey de Reyes (2009) torneo el 15 de marzo del 2009 derrotó a Abismo Negro (†), y Dark Ozz a clasificarse para la final. En la final fue el luchador por última eliminada por el Rey de Reyes 2009 en contra de Electroshock. Tras el torneo Rey de Reyes Latin Lover empezó a hacer equipo con Marco Corleone, un luchador con una similar "Ladies Man" carácter. El equipo desafiado AAA World Tag Team Champions La Hermandad Extrema (Español para "La Hermandad Extrema"; Nicho El Milinario y Joe Lider) en uno de los eventos destacados en Triplemania XVII, sólo para perder debido a la falta de comunicación entre Latin Lover y Corleone. El 18 de marzo de 2010, la AAA anunció en una conferencia de prensa que ya no se reserva Latin Lover, debido a cuestiones monetarias y no le muestra el 2010-Rey de Reyes de eventos donde estaba programado para ser parte del evento principal. El 11 de abril, Los Perros del Mal anunció que Latin Lover se unirá a la promoción y debutó el mes siguiente. El 4 de junio de 2010, Latin Lover regresó a Consejo Mundial de Lucha Libre, pero curiosamente, le dió un abrazo a Héctor Garza, pero hector lo golpeó y sacaron al latin de las instalaciones de la Arena México.

Las "Pompas"de Latin Lover Editar

Latin Lover es el protagonista de una nueva polémica en México. Esta vez,el motivo de la seria discusión e
002

Captura del Trasero del Luchador

n los medios tuvo que ver con su culo. La gran pregunta es si son naturales o artificiales.

Se dijo que "su culo llamaba mucho la atención", y muchos detractores salieron a decir que sus prominentes glúteos, eran artificiales. Latin Lover se enfureció ya que, al parecer, tales comentarios habrían provocado que se burlaran de sus hijos en la escuela

"Sí es para ofenderme, pueden dudar de mi sexualidad, criticarme como conductor, como lo que sea, pero todo lo les molesta es una ofensa para mí" afirmó antes de sentenciar “y no hablaré más de mi culo”. Por las dudas agrego “que por cierto, son naturales”.

Aclarado el tema,habra que esperar el "Campeonato Mundial de Baile" de este domingo, que llega a su final, para ver si el hombre (catcher,stripper y ganador del "Bailando por un sueño" en su país,México) habla sobre el tema.

También en FANDOM

Wiki al azar