FANDOM

Latin566yx6

Latin Lover demuestra su trasero

Latin Lover es El Protagonista de Una Nueva Polémica en México. Esta Vez, El Motivo de la DISCUSIÓN seria Latin Lover tuvo que ver con sus glúteos. La gran pregunta es si son naturales o artificiales.

Se dijo que "sus pompas llamaban mucho la atención", y muchos detractores salieron a decir que sus prominentes glúteos, eran artificiales. Latin Lover se enfureció ya que, al parecer, tales comentarios habrían provocado que se burlaran de sus hijos en la
002

Captura del Trasero de Latin Lover

escuela

"Sí es para ofenderme, pueden dudar de mi sexualidad, criticarme como conductor, como lo que sea, pero todo lo les molesta es una ofensa para mí" afirmó antes de sentenciar “y no hablaré más de mis glúteos”. Por las dudas agrego “que por cierto, son naturales”. Aclarado el tema,habra que esperar el "Campeonato Mundial de Baile" de este domingo, que llega a su final, para ver si el hombre (catcher,stripper y ganador del "Bailando por un sueño" en su país,México) habla sobre el tema.

La Prensa extranjera duda de las pompas de latin LoverEditar

Es tanta la polémica que se ha creado alrededor del Primer Campeonato internacional de Baile, y aunque se dice que son escándalo creados apropósito, para levantar el raiting del programa, esto ha dado resultado.

Y la popularidad del representante de México, Latín Lover, se ha elevado como seguramente nunca imaginó, pues ya es conocido internacionalmente. Y ya sea para bien o para mal, se habla en la prensa extranjera del también luchador.

Pero sin duda lo que más llama la atención cuando se ve a Latin, son sus pompas, y es que varios medios de comunicación mexicanos han especulado sobre si serán verdaderas o no.
Latin20lover1jq

Y este rumor volvió a crecer el pasado domingo, cuando Latín dejó ver un calzoncillo que en su trasero decía “Hecho en México”, con un fondo muy abultado.

Ya en otras emisiones de Bailando se había corrido el rumor y Latin sólo decia; “Chequen” “son verdaderas” y las mostraba a las cámaras.

Aclara Latin Lover si se operó las pompasEditar

El físico de Latin Lover está causando gran revuelo, sobre todo sus pompis, pues se rumora que supuestamente, al igual que la conductora Cecilia Gutiérrez también se las operó. Por lo que el luchador y bailarín así respondió.

Latin Lover: "Dicen que me operé mi abdomen porque la verdad me cuido y sí lo tengo marcado, también dicen que los glúteos. Yo quiero decirle a toda la gente que yo tengo 37 años de edad, 37, y desde los 18 años, yo creo que tengo el más tiempo de mi vida haciendo ejercicio, entonces si alguien quiere hacerme alguna prueba, algún examen o si les interesan mis nalg..., mis pompis, ¡pues están a sus ordenes! Todo esto lo he hecho a base de ejercicio".

Inclusive, esto dijo de que tanto él como Ceci, se operaron con el mismo cirujano.

A Ceci la conocí una vez que me contrataron para ir a bailarle a un cumpleaños de ella, cumpleaños, pero no tengo mucho el gusto así de tratarla, pero igual y hubiera ido porque fíjate que le quedaron muy bien a Ceci, muy levantadas; no sé si las de ella sean naturales o no, pero las mías si son de ejercicio. Yo en el 88, 89, 90 y 91 me dediqué mucho al físico culturismo".

Y para no dejar duda alguna sobre su ejemplar físico, acepta cualquier reto que le quieran poner para comprobar su naturalidad.

"Si alguien le preocupa y le interesa demasiado mis glúteos, sí, la verdad sí, pues por tener a la gente contenta. Pero yo estoy a gusto con mi físico, de hecho te voy a decir, he bajado bastantes kilos, yo pesaba 96, ahora peso 88 kilos gracias a un virus que me provocó una enfermedad que se llama Yardia. Me pueden tocar pero así que me vayan a inyectar algo no, porque soy muy sacatón para las inyecciones".

Intocable: Mis Pompas Son por el Ejercicio no como las de Latin LoverEditar

'El tiene las piernas delgadas y sus gluteos estan desproporcionados;claro le han servido de publicidad por que a la gente les interes saber si son reales o no. yo por otro lado todo lo que tengo es al natural'
6024b4a9